El próximo 2 de julio, a las 9:30 horas, se realizará en el Museo de Oriente un nuevo taller de compostaje, organizado por el área de Educación y Salud Ambiental de la Secretaría de Ambiente.La propuesta estará destinada a aprender cómo transformar los residuos orgánicos en compost, aplicando en el hogar principios concretos de la economía circular.Durante el taller se abordará la importancia de la degradación orgánica y se explicará cómo los restos de cocina pueden convertirse en abono rico en nutrientes para regenerar la salud del suelo.
Los cupos son limitados. La preinscripción se realiza por WhatsApp al 2914199782.